Un bebé con síndrome de Down protagonizará la campaña de publicidad de una conocida marca de alimentación infantil en EE.UU
La sonrisa de Lucas Warren ha encandilado a los jueces del concurso anual de la empresa Gerber, una popular marca de nutrición infantil de EE.UU que pertenece al grupo Nestlé. Y es que, a sus 18 meses ha ganado el concurso que la empresa lanza anualmente para buscar el bebé que mejor muestre su legado para que les represente y sea la imagen de las campañas de publicidad que Gerber lance durante todo el año en redes sociales.
Sus padres, Jason y Courtney, conocieron la existencia del concurso y decidieron inscribirle pero sin muchas esperanzas de que ganara. Sabían que en más de 90 años de andadura la empresa norteamericana nunca había escogido a un niño con síndrome de Down. Sin embargo, su radiante y risueña sonrisa encandiló a los jueces de Gerber y fue elegido ganador del concurso entre más de 140.000 niños.
Los padres están muy orgullosos y esperan que esta oportunidad “sirva para educar a la sociedad y les ayude a entender que, con su aceptación y apoyo, las personas con síndrome de Down cuentan con potencial suficiente para cambiar el mundo, ¡igual que Lucas!”.