Micah, el bebé con síndrome de Down hijo de una modelo que sigue los pasos de su madre
Fue cuando Micah tenía ya tres meses cuando los médicos le diagnosticaron síndrome de Down, algo que sorprendió a Amanda Booth, modelo, y su pareja, quienes no dejaron que la noticia les afectara. “Nuestro pequeño es tan increíble, que literalmente se me olvida que tiene síndrome de Down. No pienso ni me preocupo de eso, tampoco sigo el ritmo de su progreso”, explica Amanda en una entrevista a la web Mother Mag. “Simplemente, vivimos nuestras vidas con nuestro hijo”, agrega. Como cualquier familia.
Los padres de Micah estaban tan encantados con el niño que le fotografiaban en cualquier situación y circunstancia, e incluso abrieron una cuenta de Instagram -hoy tiene más de 9 mil seguidores- para compartir con el mundo las aventuras del pequeño. Fue así como se dieron cuenta que a Micah le encanta ser fotografiado y posar para la cámara.
Amanda recuerda que, siendo una pareja atractiva y dedicándose al mundo de la moda, “la gente siempre nos decía que debíamos tener hijos, que serían muy guapos”. Ahora, la madre mira a su hijo y reconoce que “tenían razón”. “En cuanto aparece una cámara, él mira directo a ella y todos a su alrededor reaccionan diciéndole ‘¡Eres igual que tu madre!’”.
Con esta facilidad ante las cámaras que desde siempre ha mostrado Micah, no es extraño que la misma agencia que representa a su madre decidiera contratarlo para unirse a la firma. Amanda, de 26 años y que entre otros protagoniza un spot para Lancôme junto a Julia Roberts, asegura estar encantada de poder trabajar junto a su bebé y tener la posibilidad de llevarlo al set junto a ella.
Por el momento el pequeño no ha realizado ningún anuncio, pero teniendo en cuenta lo bien que se le ha dado hasta ahora el modelaje amateur, la carrera de Micah seguro que es prometedora.