Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Saludos:
Ante todo, es reconfortante saber que existen páginas como esta que brindan orientación profesional, consejos y apoyo psicológico a quienes tenemos a un hijo con estas dificultades y que anhelamos para ellos, no solo un mejor desarrollo físico y mental, sino un goce pleno de la vida.
Hace 50 días nació mi hija Lucía, una hermosa niña que me ha dado la alegría de ser padre por primera vez. Soy muy feliz con su nacimiento y crecimiento; sin embargo, las angustias que derivan de algunos problemas de salud típicos en los niños con síndrome de Down, son algo común en estos últimos días. Ella tiene una cardiopatía, que como ven en el título de este post, es CIA de 0,6 mm, lo cual le ha originado una leve hipertensión pulmonar, según la ecocardiografía y la explicación que luego me dio la cardióloga.
La médico me dijo que cabe la posibilidad que con el correr de los meses esta abertura se cierre, así como es posible que esto no suceda. Solo resta esperar. De no cerrarse, se procedería a una cirugía al promediar los 2 años; procedimiento con un mínimo riesgo. Y en cuanto a la hipertensión pulmonar me dice que se origina por este problema y que, salvo evidencias mayores y que en las próximas consultas la situación empeore, no debo alarmarme.
Con todo, a veces mi niña se pone roja o se amorata en algunos lugares del cuerpo cuando llora o tiene frío. Esto me preocupa, sobremanera.
Estoy sumamente preocupado, más aun cuando los médicos estatales mantienen una huelga de casi un mes; por lo cual decidí recurrir a una clínica privada, pero mi economía no es buena y tarde o temprano tendré que recurrir a los hospitales del estado.
Les agradeceré su respuesta. Estuve viendo que una CIA de 0,6mm no es algo pequeño y no es fácil que cierre. Por lo que solo me queda aferrarme a Dios y bregar mucho para que mi niña pueda superar lo más pronto posible este mal cardiaco.
Muchas Gracias.