Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola, no se si alguien verá este mensaje, pero al menos voy a desahogarme. Soy madre de 5 hijos: tengo una adolescente preciosa de 15 años, un varón de 9 otro varón de 13 meses, y unos mellizos de 1 mes (niño y niña) fueron varon.
Desde mi embarazo, me detectaron una cardiopatía a la niña melliza, pero como todos los estudios me dieron bajo riesgo SD, pues nunca pensé que pudiera tocarme a mi. En definitiva, todos mis hijos eran sanos,
Como existía una mínima posibilidad, mi esposo y yo (por si se daba el caso) buscamos mucha información sobre el síndrome de Dównm pero la verdad jamás imaginamos el 3 de diciembre de 2021 recibir la noticia de que nuestra hija tenía síndrome de Down.
Hubo que adelantar la cesárea porque la niña estaba sin oxígeno y nacieron ambos a los 8 meses. El bebe nació sano pero como tuvo falta de aire lo llevaron a cuidados intensivos junto a ella. Yo ni los vi, mi esposo hizo fotos y el bebe nos hizo sonreír, pero al ver las rasgos característicos del SD hubo silencio entre los dos, Creo que internamente pensamos lo mismo pero nadie se atrevió a hablar,
Solo llevo 24 días con mis pequeños en casa ,y todos los días le pido perdón a dios porque no logro conectar con mi hija,,a veces me molesta su llanto es una niña delicada. tenemos muchas citas medicas y yo tengo más hijos mi esposo me ayuda en todo pero aun así estoy abrumada ,, lloro muchas veces cuando estoy sola y aparento estar bien delante de las personas no pido que nadie me entienda, hasta ese día pensé que era una buena madre ,ya se que no lo soy