Asistimos al rodaje del nuevo anuncio de Obra Social Caja Madrid

La conocida canción de los inolvidables Queen «We will rock you» ha sido la banda sonora elegida (adaptada en la letra) para el último anuncio de OSCM. El objetivo: demostrar que las personas con síndrome de Down pueden incorporarse al mercado laboral igual que las demás.
La productora solicitó a DOWN ESPAÑA colaboración en el casting y más de 120 chicos y chicas de nuestras entidades enviaron su perfil. Finalmente tres chicos fueron elegidos para participar en el anuncio, entre ellos, la cantante y protagonista, Lucía Bravo (de DOWN TOLEDO). Asistimos al rodaje, y pudimos comprobar in situ, la entrega y el entusiasmo que el grupo puso para que el resultado fuese inmejorable…
La campaña, que comenzó el pasado 1 de septiembre y se prolongará a lo largo de este mes, supone un fuerte impulso a la contratación de personas con síndrome de Down en empresas ordinarias, un ámbito que Caja Madrid siempre ha apoyado.
En la actualidad, participan en el programa ECA (Empleo con Apoyo) de la Obra Social de Caja de Madrid 36 entidades pertenecientes a DOWN ESPAÑA, y gracias a este programa 240 personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales se incorporarán este año a puestos de trabajo en empresas ordinarias.