Gran acogida para Baby Down, la primera muñeca con los rasgos fisonómicos del síndrome de Down
La Baby Down no es sólo una muñeca, ya que a través del juego, los niños, siempre con la colaboración y asesoramiento de los padres, pueden aprender a respetar la diversidad de las personas, lo que será un factor clave para construir una sociedad más justa e igualitaria, libre de prejuicios hacia la discapacidad.
La muñeca Baby Down ha tenido una acogida muy positiva en España, así como en numerosos países que han recogido la información en sus principales medios de comunicación. En Italia, Portugal, Argentina, Colombia, Chile o Venezuela, la Baby Down ha acaparado el interés de numerosos diarios, cadenas de radio y televisión y foros de internautas, que han aplaudido la idea de que el síndrome de Down, tenga también su reflejo en el mundo de los juguetes y se han interesado en exportar la idea a sus respectivos países.
Al igual que un día se lanzaron al mercado muñecas de distintas razas, la Baby Down es la primera muñeca que refleja la imagen de las personas con discapacidad, contribuyendo así a que los niños, que serán los ciudadanos del mañana, vean la discapacidad de una forma normalizada.