Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola buenas tardes, mi nombre es Agustina y les escribo desde Argentina. Me contacto con ustedes ya que tal vez puedan ayudarme, les comento la situación a grandes rasgos.
Tengo mi tía de 44 años con síndrome de down bastante severo que está a cargo de mis abuelos, en especial de mi abuela de 81 años que se encarga íntegramente de cuidarla. En otro tiempo,como ya se sabe, no había la integración y las posibilidades que hoy existen y mis abuelos hicieron todo lo que era posible para estimularla dentro de las casi nulas posibilidades. Estoy orgullosa particularmente de mi abuela porque sé que gracias a su perseverancia y amor abrió puertas para personas con síndrome de down de nuevas generaciones, sin embargo me preocupa ver cómo mi tía es 100% dependiente de mi abuela.
Mi abuela es una señora mayor que dedicó toda su vida al cuidado de su hija y ahora se sienten las dificultades de la dependencia que le generó. Me contacto con ustedes porque me interesaría aprender más sobre cómo ayudar a que mi tía, en la medida de lo posible, desarrolle habilidades sociales y pueda hacer cosas básicas por si misma.
Para que se sitúen un poco mejor les cuento algunas cosas mas sobre ella: casi no habla, solo palabras sueltas, aunque si nos entiende completamente; tampoco sabe leer ni escribir, pero tiene una gran habilidad para las actividades manuales, sobre todo en la cocina; todos las mañana va a una fundación para personas con capacidades especiales donde realiza diferentes talleres y tres veces a la semana hace actividad física con un entrenador personal.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos!